Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

El hermoso gesto de una familia para apoyar a su mamá con cáncer

  • Juana Paredes sigue un rigoroso tratamiento con quimioterapia y todos sus hijos decidieron raparse para que ella no se sienta sola en el proceso.

    Compartir:

    Los hijos de Juana Paredes, una mujer de 70 años de Lambaré que padece de cáncer y esta en pleno tratamiento, decidieron raparse como señal de apoyo.

    Todos ellos decidieron no dejar que se sienta sola y acomplejada por quedar calva a causa de la quimioterapia a la que se somete desde hace unos cuantos meses.

    Andrea Villaverde relató a EXTRA que la mujer se operó y ahora sigue la quimio y, por los remedios tan fuertes, pierde cabello y por esta razón no quisieron dejarla sola en su lucha.

    «El domingo decidimos hacer eso porque ella se acomplejaba. Justo cuando estábamos terminando se despertó y nos encontró a todos ya rapados. Se emociono mucho. Lloró» dijo la joven.

    Andrea contó que se raparon 3 hermanos, 2 hermanas y una sobrina. Además admitió que a las mujeres les costo más tomar esta decisión, pero el amor que sienten por Juana es más fuerte.

     

    Fuente: Extra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios