Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

El gran gesto de Angelina Jolie hacia McKayla y Aly Raisma

  • La actriz compartió una foto posando con algunos atletas estadounidenses que participaron de una audiencia para compartir sus historias.

    Compartir:

    Angelina Jolie está mostrando su apoyo a las atletas McKayla Maroney, Aly Raisman y aquellos que testificaron en la audiencia sobre el manejo del FBI en la investigación de Larry Nassar.

    «Tuve el honor de reunirme con algunas de las valientes gimnastas estadounidenses que comparecieron ayer ante el Comité Judicial del Senado», escribió Jolie en su Instagram.

    Jolie agregó que pudo reunirse con las mujeres mientras estaba en el Capitolio reuniéndose con senadores para mejorar las leyes de violencia contra mujer y protección para niños abusados.

    «Estoy asombrado por su valentía y compromiso para prevenir futuras fallas en la investigación de abusos. Enviando apoyo y respeto a ellos, y a todos los que están reviviendo este trauma para que la reforma del sistema pueda ocurrir», continuó la actriz.

    En la imagen aparecen McKayla Maroney, Aly Raisman, Maggie Nichols, Kaylee Lorincz y Jessica Howard. La actriz terminó su publicación con el hashtag «#StopViolenceAgainstWomen».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios