Demi Lovato confirma que volvió a rehabilitación

  • La famosa cantante habló de sus problemas de adicción en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

    Compartir:

    La ex chica Disney, Demi Lovato, nuevamente vuelve a estar en el foco de la polémica tras confirmar que ha vuelto a caer en las adicciones que incluso años atrás la han llevado a debatirse entre la vida y la muerte.

    En julio de 2018, Lovato sufrió una fuerte sobredosis que le ha dejado importantes secuelas. La cantante, que tenía entonces 26 años, tuvo tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. Tras ese gran susto, recientemente confesó que, aunque había dejado gran parte de sus adicciones, no estaba «totalmente sobria», publica el portal 20 Minutos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

    A finales de 2021 comenzaron a correr los rumores de que Demi Lovato estaría de nuevo ingresada en una clínica de rehabilitación. Ahora, meses después, ella misma lo ha confirmado sentándose el pasado jueves en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

    «Definitivamente he pasado por mucho. Eso no es ningún secreto para el mundo», comenzó diciendo la cantante. Más tarde, confesó las sospechas de la prensa. Sí ha vuelto a rehabilitación: «Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente, y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí misma».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: