Kim Kardashian «rompe» el vestido de Marilyn Monroe

  • El vestido original se ha estropeado y el Museo ha hecho pública la queja.

    Compartir:

    El histórico vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució el pasado mayo en la Met Gala ha sufrido “daños significativos” y “permanentes”, según ha denunciado un experto y coleccionista de objetos de la actriz.

    Scott Forner, que dice tener la mayor colección privada de archivos y artículos personales de Monroe,compartió en su sitio web y en redes sociales fotografías comparando el estado del vestido “antes y después” de que Kardashian se lo pusiera para asistir al exclusivo evento que se celebra cada año en Nueva York.

    Su veredicto es que la pieza presenta daños “permanentes”, con varios desgarrones en la parte posterior, cristales que han desaparecido y otros que penden de un hilo.

    La compañía prestó el vestido a Kardashian para que lo luciera a su llegada a la Met Gala, donde fue una de las celebridades que más atención atrajo por su atuendo. Y es que el vestido es prácticamente historia de Estados Unidos y de la cultura pop, pues era el que Monroe lució cuando le cantó el “cumpleaños feliz” al entonces presidente estadounidense John F. https://numerologist.com Kennedy en 1962, apenas unos meses antes del fallecimiento de la actriz.

    Su veredicto es que la pieza presenta daños “permanentes”, con varios desgarrones en la parte posterior, cristales que han desaparecido y otros que penden de un hilo.

    La compañía prestó el vestido a Kardashian para que lo luciera a su llegada a la Met Gala, donde fue una de las celebridades que más atención atrajo por su atuendo. Y es que el vestido es prácticamente historia de Estados Unidos y de la cultura pop, pues era el que Monroe lució cuando le cantó el “cumpleaños feliz” al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962, apenas unos meses antes del fallecimiento de la actriz.

     

    La celebridad de 41 años apenas tuvo puesto el vestido durante unos minutos, a su llegada a la gala, pues luego se lo cambió por una réplica para proteger el original. Sin embargo, según Forner, ello no impidió que la pieza sufriera daños “significativos” a pesar de las repetidas garantías dadas por los propietarios.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: