Datos que no sabías sobre Nadia Ferreira, la Miss Paraguay 2021

  • La modelo compite en representación de Paraguay en la 70 edición del concurso de Miss Universo 2021.

    Compartir:

    Oriunda de Villarrica, Nadia Ferreira, de 22 años, es la Miss Universo Paraguay 2021 y una de las favoritas para traer la corona universal.

    A pesar de su corta edad, la top paraguaya fue tercera finalista en el Miss Teen Universe, en el 2014. Desde muy joven fue modelo de varias marcas nacionales e internacionales.

    En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

    https://www.instagram.com/p/CXJ9MMNok8i/?utm_source=ig_web_copy_link

    Además, Nadia desfiló y participó en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos, y trabajó en varias campañas internacionales.

    También, la top model se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

    De acuerdo a diversos expertos extranjeros, su belleza, su carisma y su gran desempeño como representante del país la llevan a destacarse entre las 80 competidoras.

    La Miss Universo Paraguay 2021 cuenta con una gran preparación, además habla cuatro idiomas y tiene un excelente dominio del inglés. Además de ser hábil en el canto y la actuación.

    Fuente: Última Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: