¿Cuáles son los beneficios del agua de arroz?

  • Esto son los principales usos que le podes dar a este líquido para ganar tanto en belleza como en salud.

    Compartir:

    Tradicionalmente, en muchos países orientales aprovechan el agua de arroz como tónico antiedad, aunque también hay quienes la consumen para brindarle un extra de nutrición a su piel.

    Además de atribuirle propiedades hidratantes y suavizantes, también se le atribuyen propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. A continuación, te contamos sus beneficios.

    1. Acondicionador natural: Al aplicarlo con cierta regularidad sobre tu cabello, podrás brindarle un extra de nutrientes que harán que crezca más fuerte, brillante y sedoso.

    2. Tónico para la piel: se suele decir que el agua de arroz ayuda a reducir el número de impurezas y células muertas, a la par que mejora la acción de los agentes que mitigan el impacto de los rayos UV.

    3. Tratamiento contra el acné: como se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y astringentes, ayudará a limpiar la piel, suavizarla y además, mitigar la inflamación de los granos de acné.

    4. Tratamiento para el eccema: el almidón que contiene el agua de arroz puede ayudar a aliviar los síntomas del eccema de forma natural. Úsalo para aliviar la comezón, las irritaciones y la sequedad.

    5. Para aliviar picaduras de mosquitoa: verter el líquido en un frasco con atomizador y aplícala sobre la piel seca, por lo menos durante diez minutos, para que pueda brindar el alivio. Luego, será necesario enjuagar la zona.

    Las maravillas del agua de arroz para igualar el tono de piel | Glamour

    Fuente: Mejor con Salud.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: