Daiana Ferreira culmina gira en Asunción

  • La compatriota cerrará gira internacional en nuestro país. El gran concierto será todos los jueves de octubre.

    Compartir:

     

    La joven guitarrista Daiana Ferreira se dispone a cerrar su gira internacional en su país natal, Paraguay, durante un ciclo de conciertos de la agrupación «Música en Acción».

    Los shows se realizan todos los jueves de octubre en la Sala Moliére de la Alianza Francesa, ubicada sobre Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos, desde las 20:00. Las entradas estarán disponibles en el lugar desde G 30.000.

    Durante un concierto. Foto: Fenix Color Photography.

    Durante un concierto. Foto: Fenix Color Photography.

    En las cuatro noches de música, actuarán representantes de la música paraguaya, miembros de «Música en Acción» y artistas reconocidos.

    La última, que será el 30 de octubre, la guitarrista compartirá escenario con Ricardo Flecha, Oscar Fadlala, Alejo Jiménez y Emilio Paredes.

    Recientemente, la joven paraguaya dio shows en el «Carnegie Hall», Nueva York , en “The John F. Kennedy Center for the Performing Arts” de  Washington DC y en el Festival “Entrecuerdas” de Chile.

    Ferreira culmina un recorrido internacional que la llevó a ser «Directora del Festival Internacional de las Guitarras Latinas».

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: