Tus rulos hechos en casa

  • De la mano de tus herramientas de belleza podés realizar varios estilos de peinados, en esta ocasión si tenés el pelo muy lacio te ayudaremos a crear ondas en tu cabellera.

    Compartir:

     

     

    No importa el largor de tu cabello porque de igual forma los rulos quedarán bien definidos si los realizas de forma correcta.

    Plancha de pelo, onduladora, pinzas y tubos, son algunas de las herramientas que se utilizan para realizar los espectaculares rizos. Aquí te daremos consejos para realizarlos con la plancha de pelo y la onduladora.

    Estos son los pasos que debes seguir:

    Empezá a seccionar el pelo por mechones ayudándolo con pizas para afirmarlos y pasa la plancha por la parte de atrás de tu cabeza.

    Enrosca bien un pequeño moño en lo alto de tu cabeza dejando mechones sueltos.

    Tomá la plancha y empezá a peinar mechón a mechón por la parte de atrás para que el pelo de adelante no te moleste estructurándolo en secciones.

    Separá secciones o mechones más finos y estrechos de pelo procurando que el giro con tu plancha sea mucho mayor. Haz el giro más despacio y más marcado para que cada rizo quede bien fijado.

    Para peinar las capas de arriba, tomá mechones más pequeños y gira la pancha desde la raíz, consiguiendo que el rizo quede más marcado y con más volumen.

    En el caso de la onduladora es el mismo proceso que la plancha de pelo, pero tiene más beneficios para la definición del rulo, además podrás ganar un poco más de tiempo por su rapidez.

    Te dejamos este vídeo para que puedas inspirarte y lograr buenos rulos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: