¿Cuál fue el regalo que más te gustó en San Valentín?

  • Contestando nuestra consigna estás participando de un ramo de rosas para hacer honor al amor este 14 de febrero, Día de los Enamorados.

    Compartir:

     

    Como cada año, llega el 14 de febrero y debemos pensar en ¿qué regalarle a esa persona especial?, ¿Dónde podemos ir a cenar?, o simplemente qué hacer. Si sos de esas personas románticas a las que aún les fascinan los detalles especiales como los chocolates, o las flores, que nunca pasan de moda y que siempre serán muy bien recibidas por el ser amado, tenemos un presente para que puedas regalar o autoregalarte y disfrutar de ese día aunque estés soltera.

    Te invitamos a que participes de la consigna que estamos lanzando, contándonos ¿Cuál fue el regalo que más te gustó en San Valentín?. Entre todas las personas que nos comenten y dejen sus números de cédula sortearemos dos ramos de rosas ¡divinas!

    El sorteo lo realizaremos el jueves 13 de febrero a las 16:00, y a las 17:00 estaremos publicando a las dos personas ganadoras. No lo dudes, dejanos tus comentarios en esta nota y ¡Feliz día de San Valentín!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: