Propuesta de matrimonio ‘de película’

  • Un novio enamorado preparó un vídeo al estilo Hollywood para pedirle matrimonio a su novia. En poco tiempo, el material se convirtió en el más visto, gracias a la creatividad.

    Compartir:

     

    Un hombre, de nacionalidad española,  preparó un video y lo transmitió en una sala de cine para pedirle matrimonio a su novia. La novia  se encontraba en el lugar y se llevó la sorpresa de su vida.

    Personales de ‘Toma Vistas’, la empresa que se encargó de hacer el vídeo, comentaron cómo nació la iniciativa del enamorado hombre.

    “Parece que fue ayer cuando Ernesto nos llamó para contarnos que iba a pedirle matrimonio a Marina. Él lo tenía muy claro, no iba a ser una pedida de mano corriente… Quería pedirle matrimonio en el cine”, informa la bloguera Erika.

    El creativo vídeo lo argumentó el mismo Ernesto: “Tenía todo en su cabeza, se inventó una historia sobre Sirenas y Dioses y sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando. Nos llevó a todos sus sitos especiales… Donde se dieron el primer beso, al árbol en cuya sombra pasaban las tardes, el mar…”, declararon los audiovisualistas.

    Y con este cuento de amor con el que inicia el vídeo, se da paso a las imágenes claves para la pareja y el maravilloso momento en que Marina se da cuenta de que todo esto es para ella.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: