Cristiano Ronaldo y su secreto del cuerpo perfecto

  • El futbolista se somete a una terapia que lo ayuda a tener un físico envidiable.

    Compartir:

     

    Indiscutiblemente es un buen futbolista según periodistas y medios deportivos y no solo eso, también es envidiado por su atractivo físico bien marcado.

    Pero ese cuerpo bien trabajado no solo proviene del gym sino del hielo, y es que el deportista se somete a un tratamiento en frío que lo hace a extremas temperaturas, sesiones cortas de dos o tres minutos que llegan a alcanzar sensaciones térmicas cercanas a los 200 grados bajo cero.

    Según publica el sitio elmundo.es este sería el secreto del cuerpo casi perfecto de Cristiano. Dicha terapia no causaría dolor sino más bien incrementaría la circulación sanguínea y las sensaciones van desde la euforia, calma o hasta sentir placer.

    «Algunos practicantes, los más entusiastas, llegan a comparar la sacudida incluso con el sexo, debido a la liberación de endorfinas. Otros lo definen como un reseteo del organismo. Quien lo prueba, repite, garantizan. En los deportistas de elite, como el delantero blanco, se utiliza como recuperador de lesiones o esfuerzos», rescata la nota del portal español.

    El delantero del Real Madrid asistía a una clínica para realizar un par de sesiones a la semana, pero en agosto decidió adquirir una criosauna para seguir el tratamiento en su casa.

    El aparato, que está valorado en 45.000 euros, lo instaló en su vivienda de la Finca, la lujosa urbanización donde residen la mayoría de los futbolistas del Real Madrid.

     

    Foto: www.everardoherrera.com

    Foto: www.everardoherrera.com

    Fuente: www.d10.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: