Compatriota en concierto de piano en Portugal

  • Una joven pianista deleitó su talento y maravilló al público.

    Compartir:

     

    La paraguaya Chiara D’Odorico ofreció un recital en la prestigiosa Sala de los Espejos del Palacio Foz en Lisboa. El evento que fue propiciado por la Embajada del Paraguay en Portugal, marcó el cierre de los festejos del Bicentenario de la Proclamación de la República del Paraguay.

    El evento en la Sala de los Espejos se inició con algunas palabras de agradecimiento del embajador paraguayo Luis A. Fretes Carreras. El auditorio estuvo repleto y Chiara D’Odorico demostró su talento y destreza a través de un selecto repertorio de reconocidos compositores europeos y latinoamericanos.

    Entre las piezas destacadas, interpretó Juego de niños y Sonatina, de los autores paraguayos Jorge Lobito Martínez y Nancy Luzko, respectivamente.

    Su concierto de aproximadamente una hora, fue ovacionado por el público que respondió con efusivos aplausos al finalizar cada una de las siete obras que eligió la joven pianista para la ocasión.

    La compatriota, a principios de mes obtuvo un diploma de honor (4° puesto) en el XXIII Internacional Piano Competition Roma 2013, que se realizó en el Chiostro di S. Giovanni Battista di Genovesi, de Roma, Italia. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: