«Cómo tener sexo siempre con la misma persona»

  • La actriz argentina Mónica Salvador presenta su unipersonal imperdible en Textilia desde este viernes hasta el domingo.

    Compartir:

    Mónica Salvador crea un personaje desopilante: Annette Poche, una sexóloga recién llegada de Europa que nos introduce a la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis.

    La sexóloga, con su técnica revolucionaria,  enseña a mantener el fuego de una relación con una sola persona. Estrenado en 2006 en la porteña sala Colette, el espectáculo fue ternado para el premio Estrella de Mar en Mar del Plata. La exitosa obra presenta nociones sobre el amor y el sexo y permite reír de situaciones cotidianas que viven las parejas.

    Desde 2012, el unipersonal escrito por Mónica Salvador se está presentando en Brasil, protagonizado por Tania Bondezan y dirigido por Odilon Wagner. Fundamentos: Tener sexo con la persona que queremos es placentero. Tener sexo con la persona que amamos es maravilloso. Ahora,  ¿qué pasa cuando logramos que ese amor sea perdurable, tal como lo soñamos el día que comenzó? Estamos frente al éxito de una relación. Pero ya inmersos en esa relación exitosa y duradera, ¿qué pasa con la sexualidad, el placer y el goce, que son una parte muy importante en toda pareja? Cuando amo a la persona que tengo al lado, quiero continuar con ella. Pero, ¿cómo evitar que la sexualidad se vuelva rutinaria?, sea por el cansancio del trabajo, por la llegada de los hijos, por considerar que ya no están en edad de «esas cosas»… o porque siempre con la misma persona es aburrido.

    Si alguna de estas cuestiones te acecha, o querés evitar que te ocurran, para eso está la sexóloga Anette Poché, que tendrá las respuestas para todas tus preocupaciones, con las que podrás mantener y renovar constantemente el deseo de recibir y otorgar placer con tu pareja estable. Adquirí tus entradas en Ticketea.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: