Irina Shayk criticada por su pose solidaria

  • La modelo rusa cuelga en Instagram una foto en topless sosteniendo un cartel que exige la liberación de las 200 niñas nigerianas secuestradas.

    Compartir:

     

    La expectación que suelen generar las fotos que Irina Shayk cuelga en las redes sociales suele ser muy alta, sobre todo porque habitualmente muestran a la modelo en poses sugerente o ligera de ropa.

    Pero esta vez Shayk quizá ha ido demasiado lejos al posar en topless sujetando un cartel exigiendo la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram con el hashtag #bringbackourgils. Irina ha seguido el ejemplo de otros rostros conocidos como Jessica Biel, su pareja, Justin Timberlake, Angelina Jolie o la mismísima primera dama estadounidense Michelle Obama que también han posado con este mismo mensaje, menciona el portal La Vanguardia.

    Las reacciones ante la instantánea no se han hecho esperar y han sido en su mayoría muy críticas con la modelo rusa. En la red se calificaba el posado como ‘interesado’, ‘irrespetuoso’, ‘egoísta’, ‘insensible’ e incluso ‘aprovechado’.

    Esta no es la primera vez que Irina Shayk posa con poca ropa para apoyar una causa, como ya hiciera para dar su soporte a la selección rusa de cara a los Juegos de Sochi. Es por eso que los más críticos tachan sus fotografías de puro reclamo publicitario para convertirse en tendencia aprovechando otros focos de interés.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: