Thalía recuerda el barrio en el que creció con fotos inéditas

  • Fue a través de sus redes donde la cantante mexicana demostró lo orgullosa que se siente de haber crecido en Santa María la Ribera.

    Compartir:

    Thalía usó su cuenta de Instagram para recordar el barrio en el que creció. Orgullosa de sus orígenes, la cantante reveló que el lugar sirvió de inspiración para componer una de sus canciones.

    Con varias fotografías del Kiosco Morisco, una de las construcciones más importantes de Santa María la Ribera, y una serie de fotos inéditas, la artista mexicana recordó su infancia.

    «Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped, comíamos helados de vainilla y pasas en la esquina», escribió.

    La cantante explicó que gracias a que creció en dicho barrio, ella logró escribir la canción, en donde habla de los sonidos que le dejaron en su pecho y los colores frescos como «las flores de enero».

    También reconoció que la canción tiene una letra poderosa que la llena de orgullo al reconocer de dónde viene, quién es hoy, y pensar en lo que le falta por recorrer.

    «¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera! Por recuerdos así compuse esta canción #Barrio», expresó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: