Tips para levantarte con buena cara

  • ¿Rostro hinchado? ¿Bolsas y ojeras? Tranquila, con estos consejos no volverás a preocuparte cuando te mires al espejo por la mañana.

    Compartir:

    Levantarse con la cara hinchada es mucho más común de lo que piensas. El estrés, la falta de sueño, la deshidratación son alguna de las causas por las que nos despertamos con el rostro cansado.

    Pero tranquila, ¿querés saber cómo acabar con él? Con estos consejos no volverás a preocuparte cuando te mires al espejo por la mañana.

    1. El agua fría, tu mejor aliada: dúchate con un chorro de agua fría o lávate la cara con agua a baja temperatura no solo para despejarte sino para estimular y aumentar la circulación y el flujo sanguíneo.

    2. Vitaminas diaria: los alimentos ricos en vitaminas A, C, E y betacaroteno son beneficiosas para la piel ya que ayudan a reducir el daño causado por el envejecimiento de los agentes externos.

    3. Automasajéate: consiste en realizarte pequeños y suaves masajes en la cara nada más levantarte para eliminar el líquido acumulado en los ganglios linfáticos la zona superior del pecho y del cuello.

    4. Usa crema hidratante de noche: aplicarla antes de dormir favorece la renovación celular y repara los daños causados durante el día, ya que la piel aprovecha las horas de descanso para regenerarse.

    5. Dormir con la cabeza alta: además de dormir las horas necesarias, debes acostarte con la cabeza ligeramente elevada para favorecer la circulación sanguínea y evitar la hinchazón en el rostro.

    6. Toma cafeína: la cafeína cuenta con antioxidantes que ayudan a reducir las bolsas o la hinchazón de la cara. Además, ayudan a combatir las líneas oscuras y las líneas de deshidratación.

    5 Ventajas de levantarse temprano por las mañanas.

    Fuente: Elle España.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: