¿Sabías que estos 10 famosos son superdotados?

  • Estas estrellas del espectáculo tienen, además de su talento artístico, un alto cociente intelectual, casi similar a Einstein.

    Compartir:

    Seguro nunca te pusiste a pensar si los famosos tienen una inteligencia igual o superior a la media. Por eso, estos 10 famosos superdotados, con sus altos cocientes intelectuales, seguro te va a sorprender.

    Shakira: Si bien es una estrella de la música, también es famosa por su trabajo solidario y ahora sabemos que a esto se une el que tiene un coeficiente intelectual de 141.

    El video de Shakira hablando en portugués que se hizo viral

    Madonna: La estrella del pop ha estado años en lo más alto de la lista de éxitos. Dado que tiene un coeficiente intelectual de 140 supo entender qué era lo que el público esperaba de ella y se lo dio.

    La prueba de que Madonna va en serio con su nuevo novio 36 años menor que  ella

    Paris Hilton: Tras su imagen de mujer ociosa, se esconde una mujer superdotada. La rica heredera, que en los veranos va a Ibiza para trabajar como DJ, tiene un CI de 132.

    Parishilton Pics

    Nicole Kidman: La actriz australiana se fue haciendo camino en el mundo del cine y le ha ayudado el hecho de tener un CI de 135. Es una de las actrices más valoradas de Hollywood.

    Nicole Kidman | Peliplat

    Matt Damon: El actor tiene un CI de 160. Quizá su inteligencia le ha servido para elegir bien sus papeles en el cine y esto le llevó a ganar el Óscar al mejor guion original por El indomable Will Hunting.

    El día que Matt Damon fue a ver a Boca: Fue lo más loco que vi

    Quentin Tarantino: Para algunos, el director de cine es un genio, pero para otros tiene una mente retorcida. Sea la opinión que sea, lo cierto es que su CI es de más de 160.
    Quentin Tarantino - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Natalie Portman: La actriz estadounidense de origen israelí, quién ganó por la película Black Swan en 2011 un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, cuenta con un CI de más de 140.

    Premios Oscar 2020: Natalie Portman o un look (con mensaje) para hacer  historia | Vogue España

    Emma Watson: La actriz multiplicó sus actividades y acciones en los últimos años convirtiéndose en embajadora de buena voluntad por ONU Mujeres. La estrella cuenta con un CI de 138.

    Emma Watson es fiel fan de Adele, acudió a su concierto y en primera fila |  La Verdad Noticias

    Meryl Streep: La reconocida actriz, cuya trayectoria, consejos y actitud se han convertido en todo un ejemplo no tiene menos que 143 de cociente intelectual.

    Meryl Streep: quién es, en qué películas sale y cuántos premios ha ganado |  Vogue
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: