Seis razones por las que sueñas con tu ex

  • No siempre quiere decir que sigas enamorada de él, puede ser tu subconsciente intentando jugar con tus sentimientos.

    Compartir:

    Estos son algunos de los significados que más se mencionan. Y aunque puede significar que extrañas algo de esa relación, no significa que debas dejarlo todo para volver con alguien que te lastimó:

    Estás con una persona que te la recuerda

    A veces no tiene nada que ver con tu ex. Pueden ser causados cuando te encuentras a personas con una personalidad, actitud o gestos similares a las de tu ex y simplemente te la traen a la mente.

    Extrañas la sensación de estar enamorado

    Regresar con tu ex en un sueño no significa que debas hacerlo. Esto simplemente quiere decir que extrañas la sensación de estar en una relación o que estás pasando por un cambio importante.

    Es momento de seguir con tu vida

    Soñar que tu ex te ignora quiere decir que es momento de cerrar el ciclo y buscar algo nuevo, es tu mente recordándote que esa persona no es buena para ti y que no la necesitas de vuelta en tu vida.

    Tu relación se está volviendo rutinaria

    Soñar con tu ex podría significar que tu relación se está volviendo rutinaria y algo aburrida, pero también cuando llevas mucho tiempo solo y, claramente, necesitas a alguien en tu vida o tener sexo.

    Tienes sentimientos sin resolver

    Esto no quiere decir que sigas enamorado, simplemente que hay algo de una relación anterior que no puedes olvidar, que te sigue molestando o que extrañas.

    Ya superaste la relación

    Si el sueño es sobre una ex con la que terminaste hace mucho tiempo, incluso sexual, es una señal de que ya no te sientes culpable por lo que pasó y que esa relación pasada no está controlando tu vida.

    Qué conductas debo evitar para sobreponerme de la ruptura? | México, novedades y realidades

    Fuente: GQ

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: