Paulina Rubio reveló cómo inició su rivalidad con Thalia

  • La cantante mexicana contó que la mamá de Thalia no la dejaba ser su amiga.

    Compartir:

    Paulina Rubio estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado donde habló de su vida familiar y su trayectoria artística, pero también de su supuesta rivalidad con Thalia.

    La artista explicó que pese a que se habló mucho de su rivalidad, como aquella pelea sobre el escenario, ella tiene su versión de los hechos, y lo cierto es que ya había roces entre ellas.

    «Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas», expresó la interprete.

    También su relación se vio opacada por varios temas propios de la edad, sin embargo, uno de los detonantes fue que la mamá de Thalia no quería que su hija tuviera relación con ella.

    «Su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga», agregó.

    Finalmente, Paulina Rubio también reveló que comenzaron a comunicarse nuevamente con Thalia hace un par de años y que imagina que ya están limadas las asperezas.

    Fuente: Quién.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: