Errores que no debes cometer en una primera cita

  • Si evitas esto es mucho más probable que vuelvas a ver a la otra persona y que tu cita sea un éxito.

    Compartir:

    Son muchos errores que cometemos sin darnos cuenta y si evitas hacerlas, la probabilidad de que haya una segunda, una tercera o muchas más citas será mucho más alta.

    Mirar mucho el móvil: y estar más pendiente del whatsapp que de la otra persona es una clara señal de desinterés. Ponlo en modo avión y no te distraigas: toda tu atención debería estar en tu cita.

    Hacer preguntas tontas: algunas preguntas tontas sirven para romper el hielo, pero intenta no caer en las típicas: ¿cuál es tu comida favorita? Si la conversación fluye, las respuestas saldrán solas.

    Llegar tarde: hacerse esperar no es romántico ni seductor: es una falta de respeto. Llega puntual y no hagas perder el tiempo a la otra persona.

    Hablar demasiado sobre tí: No hay nada más molesto que dar con alguien que solo habla sobre sí mismo. Aplícate y habla cuando te corresponda, dejando espacio a la otra persona para comunicarse.

    Hablar de tus ex: Podes mencionar tus relaciones pasadas puntualmente, pero no te ensañes con tu ex. Hablar mal de otras personas delante de desconocidos no da muy buena sensación.

    Abusar del contacto físico: Un beso al llegar, un abrazo amistoso, un choque de manos y ya. No toques todo el rato a la otra persona. Si abusas del contacto físico, es probable que generes agobio.

    Interesarse demasiado: Está bien que quieras saber cosas sobre la otra persona, pero no invadas su intimidad. Sé cuidadosa al preguntarle por su familia, por sus relaciones pasadas, etc.

    How To Attract Women Using "The Mystery Effect"

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: