Meghan Markle reaparece con una entrevista sorpresa

  • La duquesa de Sussex reveló en una divertida charla lo que decían los guardias de seguridad cuando iba a las audiciones.

    Compartir:

    Meghan Markle vuelve a la televisión para ser entrevistada por Ellen DeGeneres, donde será la estrella invitada en el show que se emitirá este jueves.

    En el adelantó que se pudo ver sobre el programa, de poco más de un minuto, se observa a la duquesa de Sussex muy cómoda y en un tono mucho más relajado que en su encuentro con Oprah Winfrey.

    En la entrevista Meghan recordó con cariño la época en que acudía a los estudios de Warner Bros y como los guardias siempre le deseaban suerte y esperaban que le dieran un papel.

    Meghan Markle aparece de nuevo en televisión en entrevista sorpresa a Ellen DeGeneres | Grazia México y Latinoamérica

    «EL viaje de hoy ha sido muy diferente. Creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron» dando a entender que los guardias se quedaron especialmente con su cara.

    Meghan también compartió una divertida anécdota sobre su antiguo coche. El vehículo tenía estropeada la puerta del lado del conductor, por lo que tenía una curiosa y única manera de entrar.

    «Estacionaba en la parte trasera del  parking y abría el maletero, luego entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía», comentó entre carcajadas.

    La entrevista de la Duquesa con DeGeneres marca su primera aparición en solitario en un programa de televisión desde que se casó con el Príncipe Harry y se unió a la Familia Real.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: