Los momentos más importantes de Gloria Estefan

  • La cantante cubana-estadounidense esta celebrando un año más de vida.

    Compartir:

    Gloria Estefan tuvo momentos muy importantes a lo largo de su carrera, no por nada recibió más de 50 premios, hoy te traemos  algunos datos sobre la cantante que cumple 64 años.

    1. Su esposo Emilio Estefan fue una pieza fundamental en su carrera, pues él fue fundó Miami Sound Machine, agrupación en la que Gloria debutó como cantante.

    2. Su primer álbum de estudio como solista fue Cuts Both Ways, con el que recibió su primer MTV Video Music Award por el sencillo «Oye mi canto».

    3. Gloria sufrió un accidente que la llevó a permanecer en silla de ruedas por unos meses. Después regresó con su segundo disco como solista, Into the Light.

    4. La interprete cantó «Más Allá» al papa Juan Pablo II en una celebración llevada a cabo en el Vaticano, lo que la convirtió en la primera cantante pop invitada a un evento de ese tipo.

    5. Participó en el concierto de los 30 años de carrera musical de Michael Jackson, interpretando «I Just Can’t Stop Loving You», junto a James Ingram.

    6. Después de 4 años sin grabar, regresó a la escena musical en el 2007 para ganar un par de Latin Grammys con su disco 90 millas, completamente en español.

     

    Fuente: Revista digital Central.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: