Las famosas que no sabías que son amigas

  • Mantener una amistad parece fácil, pero a veces resulta más difícil que cualquier cosa y no queremos ni imaginar siendo famosa, viajar sin parar, estar expuestos al público, etc.

    Compartir:

    Hoy por ser el Día Internacional de la Amistad recopilamos a las parejas de amigos famosos más inesperadas. Taylor Swift y Lena Dunham, Courteney, Cox y Ed Sheeran, Beyoncé y Blake Lively, entre otros.

    1. Jennifer López y Leah Remini

    JLo y Leah interpretan a dos amigas en la película Jefa por accidente y lo cierto es que, en la vida real, llevan siendo amigas íntimas mucho tiempo.

    2. Reese Witherspoon y Naomi Watts

    Su amistad comenzó después de que Reese le escribiera una carta a Naomi como haría cualquier fan en la que elogiaba su actuación en la película de 2012, Lo Imposible. Ahora se las puede ver juntas en clase de yoga.

    3. Beyoncé y Blake Lively

    En 2014, Blake Lively apareció en el video de Beyoncé y Jay Z de «Part II (On the Run)». Pero parece ser que las dos se conocieron en 2010, durante la presentación de una colección de joyas organizada por Beyoncé y Lorraine Schwartz.

    4. La princesa Beatrice de York y Ashton Kutcher.

    En la cita doble más legendaria de la historia, Ashton Kutcher, Mila Kunis, la princesa Beatrice y su por entonces novio, Dave Clark, se fueron de vacaciones juntos a Saint Tropez.

    5. Courteney Cox y Ed Sheeran

    La estrella de Friends y uno de los pelirrojos más conocidos del mundo de la música se hicieron amigos en 2013. Incluso Sheeran le presentó a Cox a su prometido actual y cantante de los Snow Patrol, Johnny McDaid.

    6. Victoria Beckham y Eva Longoria

    Beckham y Longoria han sido buenas amigas desde que la Spice Girl se mudó a los Estados Unidos junto a su familia. Pero lo que más las une, según Beckham, es su afición al buen vino.

    7. Taylor Swift y Lena Dunham

    Ambas se hicieron amigas en 2018 vía Twitter. Dunham tuiteó lo mucho que le gustaba el álbum Red de Swift, a lo que la cantante respondió dándole las gracias. En ese momento comenzó una bonita amistad.

    8. Adele y Jennifer Lawrence

    Esta pareja se conoció después de que JLaw se convirtiera en fan de la icónica cantante durante la ceremonia de entrega de los Oscar de 2013. Ahora quedan para cenar con su amiga en común, Emma Stone.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: