¿La pérdida de peso afectó la carrera de Rebel Wilson?

  • Al menos su equipo en Hollywood cuestionó la decisión de la actriz porque pensaron que afectaría su imagen como ‘Funny Fat Girl’.

    Compartir:

    Rebel Wilson se sinceró con BBC News sobre algunas respuestas negativas que recibió al comenzar su año de salud, principalmente debido a su carrera como la «niña gorda divertida» en la pantalla.

    «Recibí mucho rechazo de mi propio equipo en realidad cuando dije ‘Está bien, voy a hacer este año de salud, siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida'», relató Wilson.

    El año pasado, la actriz perdió casi 36 kilos y aunque dijo que era una mujer segura y se amaba a sí misma antes de perder peso, sabía en el fondo que sus hábitos de alimentación emocional no eran saludables. 

    «Y ellos estaban como, ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’ Porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona», agregó la actriz.

    Así mismo, Wilson comentó el mes pasado a People que su viaje de salud aún continua con altibajos, que no es perfecta y que todavía come emocionalmente a veces, pero aprendió a manejar las cosas.

    «Estoy muy agradecida de hacer estos cambios duraderos. Simplemente me hace sentir mejor en general y sigo siendo exactamente la misma persona, solo que una versión más saludable», concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: