La admirable lucha de Jessica Simpson contra el alcohol

  • La cantante y actriz publicó una profunda reflexión sobre sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos.

    Compartir:

    Jessica Simpson publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó sorprendidos a sus seguidores y en la que conto su experiencia contra la lucha del alcohol y drogas.

    «Esta persona, en una madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho por conocer, por desbloquear y explorar», comenzó diciendo en su mensaje.

    Aseguró que en ese momento estaba consciente de que podía traer la luz de regreso a su vida, mostrar sus logros en medio del difícil momento y poder enfrentar al mundo con mayor claridad.

    «Para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausto» continuó la artista.

    Así mismo, reflexionó con respecto al estigma que hay alrededor del consumo de alcohol y sobre el alcoholismo como tal.

    «El verdadero trabajo que hice fue aceptar el fracaso, el dolor y el autosabotaje. La bebida no era el problema, era yo, no me quería a mí misma ni respetaba mi propio poder», confesó.

    Sin embargo, aseguró que ahora sí lo hace, se respeta a sí misma con sus temores y sus inseguridades: «Soy dueña de mi poder. Soy tremendamente honesta y abierta. Soy libre», concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: