Kate Middleton está molesta por el distanciamiento de Harry y Meghan

  • La salida de los duques de Sussex como miembros de la realeza ha sido muy estresante para los duques de Cambridge.

    Compartir:

    Kate Middleton y el príncipe William se están apoyando mutuamente desde la salida del príncipe Harry y Meghan Markle, y las reivindicaciones de maltrato y el racismo durante su trabajo en la realeza.

    «Todo con Harry y Meghan fue tremendamente estresante, pero en todo caso, los acercó. Ella estaba molesta porque él estaba tan molesto. Ver a su esposo tan angustiado fue difícil», agregó una fuente.

    El tema de Meghan y el príncipe Harry causo algunos momentos raros para la pareja, ya que el mes pasado, Kate se apresuró a cambiar de tema cuando un estudiante preguntó por ellos.

    «Ella no es fácil de convencer. Ella tiene una fuerza interior fuerte», comentó la fuente a People.

    El año pasado se produjo otro cambio dentro de la familia real, ya que la reina Isabel, de 95 años, redujo parte de su actividad pública en medio de problemas de salud.

    Como resultado, Kate se encuentra más cerca que nunca del inevitable momento histórico cuando tome su lugar como la reina Catalina junto al rey William.

    «Ella es cada vez más impresionante a medida que pasa el tiempo. Es una mujer profesional y centrada», dijo una fuente cercana a la casa real.

    Debbie underwood (underwood2342) - Profile | Pinterest

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: