Fernando Colunga regresa a la TV con nuevo proyecto

  • Tras años siete años de ausencia en la pantalla chica, el actor mexicano vuelve para dar vida a un villano basado en un caso real.

    Compartir:

    Después de una larga ausencia, Fernando Colunga vuelve para protagonizar la adaptación de la serie argentina Historia de un clan, basada en la vida de un secuestrador y asesino argentino de los 80.

    «Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto», expresó el actor a través de un comunicado que comparte Telemundo Studios.

    Fue en 1988, a través de Dulce desafío, cuando el actor inició su carrera en la empresa Televisa, donde participó en más de 25 producciones, la más reciente Pasión y poder, en 2015.

    Pero, ¿De qué trata Historia de un clan? La historia consta de diez episodios y narra la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

    Colunga dará vida a Aquiles Greco, un hombre disciplinado y autoritario. Es un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia, según establece la sinopsis.

    Fernando Colunga: ¿qué fue del galán de las telenovelas?

     

    Fuente: Quien.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: