Así llevas el flequillo de moda en este 2022

  • Te cuento cómo llevar este corte que es tendencia y se está apoderando de las melenas de las celebridades y que favorece siempre.

    Compartir:

    Los flequillos cortina y los cuello de botella (en su versión más larga que se funden con la melena) definitivamente enamoran a todas.

    Dakota Johnson y Lily Collins quienes cada día nos sorprenden con este corte de pelo de aires setenteros lo lucen genial.

    Y a juzgar por lo versátil que es a la hora de peinarlo, no nos extraña que la lista de adeptas siga creciendo como es el caso de Carla Bruni, que sorprendía este fin de semana con un nuevo flequillo cortina abierto y de fácil mantenimiento cuando crece la melena. Y también Emily Ratajkowski que no le puede sentar mejor y lo lleva con su melena suelta y con volumen en la coronilla al más puro estilo retro.

    Pero seguro que no será la última en meter la tijera a su melena para apostar por este corte de pelo tendencia en 2022. Nos inspira a la hora de llevarlo Margot Robbie en la pasada edición de los Oscars 2021. Y desde entonces, se ha convertido en uno de los looks más solicitados en las peluquerías hasta este año y promete seguir siéndolo de cara a la nueva temporada.

    Los flequillos cuello de botella que son una versión del flequillo cortina son ligeramente más estrechos en la zona superior y luego se ensanchan hacia abajo, como si se tratase de la forma de una botella, y tienen el poder de marcar más los pómulos y estilizar los rostros. Quedan genial tanto si te gusta llevar el pelo suelto o recogido. Estas son las cinco formas de peinarlo para que te atrevas con él.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: