Emma Stone defiende las polémicas escenas de “Pobres criaturas”

  • “Soy alguien que quiere honrar al personaje lo más plenamente posible”, afirmó.

    Compartir:

    La nueva película de Yorgos Lanthimos, “Pobres criaturas” sigue dando que hablar. Con el protagónico de Emma Stone, la cinta ya ha logrado importantes premios como el globo de oro a “Mejor película comedia o musical” y “Mejor actriz-comedia o musical”, que recayó justamente en Stone, además de otros galardones. Y viene sonando fuerte en la carrera de los Oscar que se entregan en marzo.

    La cinta relata la historia de Bella, una joven embarazada que luego de suicidarse debido al maltrato de su marido, sirve de experimento para el doctor Godwin Baxter (William Dafoe) que la vuelve a la vida al estilo Frankenstein, implantándole el cerebro de feto – aún con vida – que llevaba dentro. Está basado en la novela del mismo nombre de Alasdair Gray publicada en 1992.

    Escena de «Pobres Criaturas».

    Es así que surge una extraña criatura con cuerpo de mujer adulta y cerebro “virgen” con ansias de aprender. Es entonces que decide escapar del lugar donde vive con un abogado libertino dónde inicia una vida de puro sexo sin vergüenza o pudor. “Gran parte de esto se trataba de ser fiel a la experiencia de Bella. Una de las cosas de las que habíamos hablado desde muy temprano y que pensé que era extremadamente importante fue que Bella es completamente libre y sin vergüenza por su cuerpo”, aseguró en una entrevista. a la BBC.

    “No soy una persona que solo quiere estar desnuda todo el tiempo, pero sí soy alguien que quiere honrar al personaje lo más plenamente posible. Eso es parte de su viaje, entonces, ¿quién soy yo para decir que debería ser vergonzoso?”

    Compartir:

    Más notas: