Alguna vez la altura fue el complejo de Nicole Kidman

  • “Me molesta cuando actúo y quiero ser pequeña», dijo.

    Compartir:

    A sus 56 años y con una extensa trayectoria fílmica, Nicole Kidman vive hoy tranquila en Tennessee junto a su pareja, el músico country Keith Urban, y las hijas que tienen en común; Sunday y Faith. Apunto de estrenar la serie Expats, la actriz habló de su altura y el complejo que tenía al respecto.

    “Me dijeron ‘no tendrás carrera. Sos demasiado alta. Recuerdo hacer una audición para Annie. Fue una gran convocatoria de cientos de personas. No tenía un agente, simplemente, aparecí. Y mi madre me dijo ‘por favor, ¿tenemos que hacerlo? ¿Cuánto tiempo va a tomar esto?’”, explicó.

    “Tuve que entrar a la audición porque nos medían. ¡Estaba por encima de la indicación! Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero, al menos, pude cantar cuatro líneas de un coro”, agregó. “Se burlaron de mí y la gente decía ‘¿cómo está el aire ahí arriba?’”.

    Nicole Kidman en «Australia». Foto: 20th Century Fox.

    “Me molesta cuando actúo y quiero ser pequeña, pero hay momentos en los que lo aprecio y puedo usarlo en mi trabajo”, aseveró la actriz de Hollywood. Pero, si algo tiene claro Nicole Kidman es que no tiene intención de volver a caminar sobre una alfombra roja. “Cada vez que voy, me envían zapatos que siempre son muy altos”, advirtió. Y apuntó: “Yo digo: ‘¿No tienen tacones de gatito? Voy a ser la persona más alta… ¡una jirafa!’”.

    “Ahora me dicen: ‘sos mucho más alta de lo que pensaba’. O también están los hombres que luchan por saber qué tan altos deberían ser mis tacones”.

    Compartir:

    Más notas: