El gesto que tuvo Lily Collins cuando conoció a Lady Di

  • La actriz puede presumir de haber conocido a la princesa Diana cuando era pequeña, pero no de haberse portado bien con ella.

    Compartir:

    Así lo reveló James Corden en The Late Late Show al mostrarle a Lily Collins una fotografía de ella de bebé, acompañada por sus padres, con Lady Di, a quien parece estar entregando un ramo de flores.

    «Me dijeron que esto fue lo que sucedió: Ahí estamos mi mamá, mi papá y yo en un evento, y yo le estoy dando a Diana unas flores. Pero en el momento que quiso tomarlas, yo se las quité», confesó.

    «Como podrás imaginarte, fue como si le hubieran sacado todo el aire a la habitación», contó entre risas. «Pero bueno, estaba usando un vestido muy lindo así que, ¿quién iba a castigarme?», agregó Collins.

    425.7 mil Me gusta, 1,066 comentarios - Lily Collins (@lilyjcollins) en  Instagram: "20 years ago today we lost a true princess. I&… | Famosos,  Actrices, Actriz

    La travesura a Diana no fue la única que le hizo a un royal. «También me dijeron que un día estaba jugando con el príncipe Carlos y me dispuse a aventarle un teléfono de juguete en la cara», continuó.

    «¿Cuántos años tenías?», le preguntó Corden; «Unos dos años. Yo sólo seguía a mis padres. Supongo que tenía la tendencia de hacer travesuras a los dos años, no lo sé», concluyó la actriz.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: