Metas que debes cumplir en el trabajo antes de los 30

  • Estos objetivos te ayudaran a reforzar tu autoestima y tu valor como profesional.

    Compartir:

    Toda mujer debería considerar en su camino hacia el éxito una serie de experiencias que le permita llegar a la cima profesional con suficiente experiencia y realización como para asumir cualquier reto:

    1. Experimentar un despido: durante un proceso de selección es importante aprender de los rechazos y aprovecharlos en beneficio propio. El fin de un proyecto nos enseñará a gestionar el siguiente.

    2. Dejar un trabajo: La felicidad no podrás alcanzarla en puestos que no te llenen. Siéntete orgullosa de arriesgar y abandonar la zona de confort para buscar un trabajo que realmente te apasione.

    3. Ser buena en la comunicación: en tu carrera la comunicación es fundamental: para vender tus ideas o para fijar el precio de tu trabajo tienes que estar preparada para explicarlo en cualquier situación.

    4. Saber hacer contactos: aunque tome poco tiempo actualizar el perfil en LinkedIn, no todo está en esta app. Por eso, es importante desarrollar tus habilidades para hacer contactos también en persona .

    5. Lidiar con conflictos: Un problema con compañeros de trabajo o con tu jefe puede ser algo difícil de atravesar, pero gestionar tus emociones y tu papel en el equipo forma parte de las claves para ser feliz .

    6. Seguir aprendiendo: Que los días de universidad queden lejos no significa que las horas de estudio tengan que formar parte del pasado. Cualquier oportunidad es buena para aprender.

    Seis características de un liderazgo femenino exitoso - Revista Mujer de  Negocios

    Fuente: Glamour.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: