Cantante de country fallece de cáncer uterino

  • Luego que su marido Rory Feek, con quien tenían una banda de Country, asegurará que le quedaban pocos días de vida a su esposa, la cantante murió a sus 40 años.

    Compartir:

     

    Joey Martin Feek, del dúo de música country  Joey + Rory, murió el viernes tras una batalla contra el cáncer cervical , anunció su esposo en Facebook, informó CNN.

    «El mayor sueño de mi esposa se hizo realidad hoy,» escribió Rory Feek. «Está en el cielo».

    Martin Feek y su esposo fueron descubiertos en 2008 después de completar el programa concurso de CMT «Can You Duet».

    Foto: rare.us

    Foto: rare.us

    La historia de Feek se hizo famosa a nivel mundial cuando el esposo escribió que solo le quedaban unos pocos días de vida. «Mi esposa lleva dormida desde hace días y su cuerpo se está apagando rápidamente», había escrito Feek en su blog, This Life I Live.

    En 2014, la pareja dio la bienvenida a su hija Indiana —llamada así por el estado natal de Joey—. Indiana fue diagnosticada con síndrome de Down no mucho después de su nacimiento.

    A pesar de la enfermedad terminal de Joey, la pareja obtuvo una nominación al Grammy este año por If I Needed You, tema dedicado a su hija.

    Unos meses más tarde, la pareja supo que Joey tenía cáncer de cuello uterino. A pesar de los tratamientos intensivos y las cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal.

    En noviembre, la pareja decidió poner fin a los tratamientos. Sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer por ella. Joey Feek se trasladó a cuidados paliativos en Indiana.

    «Joey ha hecho todo lo que se propuso hacer… incluso hacia el final, y por pura fuerza de voluntad (y la gracia de Dios), todavía estaba aquí para ver el segundo cumpleaños de nuestra bebé», escribió el lunes.

    Foto: tasteofcountry.com

    Foto: tasteofcountry.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: