Bruno e Marrone ofrecerá su primer show en Paraguay

  • La Fruta Prohibida será quien oficie de telonero en este gran show.

    Compartir:

     

    El dúo de sertanejo brasileño Bruno e Marrone pisará suelo paraguayo ofreciendo lo mejor de sus músicas, en un encuentro que promete ser inolvidable.

    La cita será en el estadio del Club Olimpia, el telonero será el éxitoso grupo “La Fruta Prohíbida”, y en donde los cantantes Vinícius Félix de Miranda (más conocido como Bruno) y José Roberto Ferreira (artísticamente conocido como Marrone) presentaran su gira “Pela porta da frente”, en Asunción este sábado 2 de noviembre.

    Este dúo tiene más de 17 años de carrera musical con más de 10 millones de discos vendidos, ofreciendo calidad vocal, un variado repertorio y un estilo inconfundible.

    Con hits como «Nao faz mais isso comigo», «Te amar foi ilusao», «Voce nao me ensinou a te esquecer», «Inevitável» y otros grandes temas, prometen un show inolvidable que contará con un gran despliegue técnico de luces, sonido y escenario. RPM Producciones fue el encargado de conciertos como: El dúo brasileño Zezé di Camargo y Luciano en el 2012; Elton John, Marco Antonio Solís, Tributo a Michael Jackson con el brasileño Rodrigo Teaser y Ricardo Montaner (2013).

    Por su parte “La Fruta Prohibida” no es solo un grupo musical, sino un conjunto de artistas que con su performance denominada «Circo musical», ha recorrido gran parte de Paraguay con más de trescientos shows. La agrupación, con sus casi cinco años de trayectoria, creó una divertida fusión de géneros latinos como el merengue, mambo, salsa y rock latino; además de una impecable puesta en escena que combina buena música con artes visuales circenses. Sus shows se han ganado un espacio dentro del mercado que los han llevado a convertirse en una banda reconocida como única a nivel nacional.

    Los integrantes de esta particular familia son: Andrés «LALO» Alfonso como la voz principal, David Espinola «STORM» en el bajo, RAYO es el compositor, percusiones y coros, Osvaldo «ENZO» Gaona en la batería, Juanchi «EL MIMO» Giménez en la guitarra eléctrica, coros y violín, Marito Llanes en el teclado, coros y acordeón, Iván Bentrón en el guiro/timbales, Magno Garcete en el trombón, y Mar Pérez en trompetas. Las presentaciones de esta banda se distinguen sobre todo por la participación activa del público donde dejan de ser simples espectadores o fanáticos y pasan a ser parte de la banda.

    Vos podés estar presente en este gran show gracias a Clasipar Ya! Que te ofrece el 40 % menos en el precio de tus entradas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: