Bethania Rodríguez: «Les agradezco por estar conmigo»

  • La representante de Paraguay para Miss Mundo 2021 indicó que sus expectativas son altas y agradeció todo el apoyo de la ciudadanía.

    Compartir:

    Bethania Borba Rodríguez está representando a Paraguay en la septuagésima edición del certamen del Miss Mundo 2021, que se realizará este jueves en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

    «Nos preparamos todos los días, desde que fui coronada. No paramos un solo día de viajar, de buscar cosas, ya que estaba a 50 días de mi viaje a Puerto Rico», detalló a Última Hora.

    Bethania relató muy emocionada todo lo que se encuentra viviendo y las experiencias que fue acumulando desde su llegada al país caribeño.

    https://www.instagram.com/p/CW0kcI6ly9S/?utm_source=ig_web_copy_link

    «Entrar al top 30, entre 100 candidatas, es una bendición muy grande para mí. Esto hace sentir que todo valió la pena. Estamos levantando la bandera de Paraguay bien arriba», sostuvo la modelo.

    Bethania, quien es oriunda de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, también agradeció el apoyo que le brindan y pidió que se siga apoyando a los representantes paraguayos.

    «Les agradezco por estar conmigo. Sigamos apoyando y apareciendo por todas partes. Esto es algo muy bueno porque quedamos como un país que apoya a sus representantes», concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: