Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Así se movilizó Madonna en contra del racismo

  • Ella es una de las artistas que jamás se guarda nada y ahora lo volvió a hacer.

    Compartir:

    Madonna se ha convertido en uno de los íconos de la comunidad LGTBIQ+. Inclusive, “Vogue” lanzada en 1990, fue en su momento una especie de grito para enaltecer el orgullo y la diversidad.

    Pero no solo por sus canciones la “Reina del Pop” es aclamada, sino que además es una determinada activista que lucha por los derechos de las “minorías”.

    La también actriz ha estado muy activa en este sentido de protesta desde lo ocurrido con George Floyd. Por ello, en esta publicación también pidió una legislación para regular el uso de las armas en el país norteamericano.

    Madonna no se ha quedado detrás de la pantalla para manifestar su rechazo a la problemática racial y a Trump. Hace poco se la vio en dos marchas: en Londres y Los Ángeles, ya de vuelta en su país.

    A pesar de estar con muletas por una lesión en la rodilla que la llevó a suspender su gira de “Madame X”, la intérprete de “La isla bonita” salió a exigir justicia por George Floyd, quien habría fallecido a manos de un agente de la policía de Minnesota el pasado 25 de mayo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios