Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Dulce María espera su primer bebé

  • La actriz confirmó que está embarazada de su esposo Paco Álvarez, a través de Instagram.

    Compartir:

    La cantante y actriz mexicana Dulce María acabó de confirmar que está a punto de convertirse en mamá.

    Recurriendo a su red social favorita, la ex integrante de RBD y su esposo posaron juntos y mostrando la prueba de embarazo (con resultado positivo) que confirma que ellos tendrán a su primer bebé en común.

    Hasta ahora, se desconoce el sexo del bebé que espera la famosa pareja, que se casó en noviembre de 2019, en Morelos, México pero sabemos que ellos están disfrutando de esta nueva etapa que comienzan en sus vidas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

    Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios