Aseguran que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie

  • Una revista ha asegurado que la pareja atraviesa por un mal momento y que hubo una tercera en discordia llamada Marion Cotillard.

    Compartir:

    Angelina Jolie y Brad Pitt no estarían atravesando por un buen momento matrimonial y la crisis existente entre ambos se habría profundizado más debido a una infidelidad del actor con la también actriz Marion Cotillard, con quien filma la cinta «Allied» en Londres, afirmó una publicación de la revista «Star».

    La misma revista ha citado fuentes de la producción, quienes hablaron de la evidente «química» entre Cotillard y Pitt -de acuerdo con la misma publicación- ha tenido problemas con Jolie desde hace tiempo, menciona el portal El Universal.

    Hace unas semanas también se había mencionando que Angelina estaba sufriendo una baja alarmante de peso y que Brad Pitt la había condicionado a que cuidara su salud o de lo contrario se estarían separando.

    Sin embargo, el sitio «Gossip Cop», la historia de «Star» es falsa, pues consultaron a una persona cercana a la pareja, quien negó que la pareja esté teniendo problemas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: