Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Amber Heard explica por qué aún no ha donado el dinero que prometió

  • Mediante una carta, los abogados del protagonista de “Piratas del Caribe” aseguraron que su ex esposa mintió con relación a las donaciones que ella debía realizar.

    Compartir:

    Johnny Depp acusó a su ex esposa, Amber Heard, de haber mentido acerca de las donaciones a asociaciones sin fines de lucro y en su lugar haberse embolsado el acuerdo de 7 millones de dólares de su divorcio.

    La actriz declaró que no quería el dinero de su ex esposo, y tras el divorcio de la pareja, Heard prometió dividir el pago entre dos organizaciones benéficas: el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

    De acuerdo con un reporte del diario británico Daily Mail, los abogados del actor de 57 años creen que el gesto de Heard fue completamente falso. Fue por esta razón que pasaron el año pasado buscando a representantes de las asociaciones y tratando de averiguar lo que realmente donó la actriz de 34 años, publica Infobae.

    Según el periódico en línea, la ACLU se negó a cooperar con las numerosas citaciones. No obstante, sí logró tener acceso a los documentos producidos por el hospital. El diario afirmó que el Hospital Infantil de Los Ángeles solamente recibió 100,000 dólares de los 3.5 millones prometidos.

    Mientras tanto, la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, no le especificó al diario la cantidad que su clienta ha donado a las organizaciones. Pero insistió que la actriz tenía toda la intención de completar los 7 millones de dólares, eventualmente. Argumentó que la culpa del retraso es de Depp, pues ha tenido que pagar millones en su defensa durante el caso de difamación.

    “Amber ya ha sido responsable de siete cifras en donaciones para causas benéficas y tiene la intención de seguir contribuyendo y finalmente cumplir su compromiso. Sin embargo, Amber se ha retrasado en ese objetivo porque el Sr. Depp presentó una demanda en su contra y, en consecuencia, se ha visto obligada a gastar millones de dólares defendiendo las falsas acusaciones del Sr. Depp contra ella”, explicó Bredehoft a E! News.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios