Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Actriz tuvo dos resultados positivos de covid-19

  • Danna García, actriz de telenovelas exitosas cuenta los detalles del desprecio de sus vecinos cuando se enteraron que padecía la enfermedad.

    Compartir:

    Una situación extrema siempre saca lo mejor de uno, pero también lo peor del ser humano. A la actriz colombiana de la famosa novela «Pasión de Gavilanes» le tocó vivir ambas situaciones. Luego de anunciar que padece el coronavirus por segunda vez la actriz experimentó momentos muy desagradables por parte de sus vecinos.

    «En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus», dijo la antigua protagonista de «Pasión de Gavilanes».

    La intérprete colombiana Danna García fue una de las primeras estrellas latinas que anunció el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales que había contraído el coronavirus.

    Desde entonces, la antigua protagonista de Pasión de Gavilanes ha permanecido en aislamiento y hace poco más de una semana volvió a dar positivo en la segunda prueba a la que se sometió tras pasar varios días ingresada en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

    Uno de los retos más duros a los que se ha enfrentado a lo largo de estos días ha sido el «acoso» al que dice vivir sometida por parte de sus vecinos y que ha acabado por denunciar ahora en Twitter.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios