- julio 18, 2013
Una mezcla de estilos, colores y tendencias se expuso en la primera pasarela de moda de hombre en España, MFSHOW Men, que terminó su primera edición este miércoles en Madrid. Hay opciones y tendencias para todos los gustos, pero para aquellos hombres modernos que quieran renovar el armario y ponerle onda a la sastrería clásica podrían encontrar inspiración en la colección propuesta por Lander Urquijo.
Con un lenguaje totalmente distinto, este diseñador ha trasladado la sastrería tradicional a un mundo lleno de «fantasía» en la que las telas de camisa se transforman en americanas, los cuadros escoceses se tiñen de arco iris, y los tradicionales chaquetas de boda rejuvenecen con chalecos de estampados fantasía, dice un texto de la agencia Efe.
Con tan solo cuatro años de vida y presencia en el extranjero, Lander Urquijo ha demostrado que con una silueta clásica «se puede llegar tan lejos como el cliente pida», ha señalado a Efe Estilo el diseñador.
Entre los «looks» más destacados del arriesgado desfile de esta firma, se encuentran un traje de raya diplomática de raya horizontal en vez de vertical, y una serie de estilismos protagonizados por el «print» de camuflaje, en todas las prendas -pantalón, chaqueta y camisa.
«Hemos tratado de hacer una colección desestructurada, con prendas para todos los momentos del año» ha añadido el diseñador, que con este primer desfile quiere captar a un hombre joven, urbano y que no teme ni a lo clásico, ni a la vanguardia.