Colores en la ropa de hombres

  • Lander Urquijo y su colección “desestructurada”

    Compartir:

     

    Una mezcla de estilos, colores y tendencias se expuso en la primera pasarela de moda de hombre en España, MFSHOW Men, que terminó  su primera edición este miércoles en Madrid. Hay opciones y tendencias para todos los gustos, pero para aquellos hombres modernos que quieran renovar el armario y ponerle onda  a la sastrería clásica podrían encontrar inspiración en la colección propuesta por Lander Urquijo.

    Con un  lenguaje totalmente distinto,  este diseñador ha trasladado la sastrería tradicional a un mundo lleno de «fantasía» en la que las telas de camisa se transforman en americanas, los cuadros escoceses se tiñen de arco iris, y los tradicionales chaquetas de boda rejuvenecen con chalecos de estampados fantasía, dice un texto de la agencia Efe.

    Con tan solo cuatro años de vida y presencia en el extranjero, Lander Urquijo ha demostrado que con una silueta clásica «se puede llegar tan lejos como el cliente pida», ha señalado a Efe Estilo el diseñador.

    Entre los «looks» más destacados del arriesgado desfile de esta firma, se encuentran un traje de raya diplomática de raya horizontal en vez de vertical, y una serie de estilismos protagonizados por el «print» de camuflaje, en todas las prendas -pantalón, chaqueta y camisa.

    «Hemos tratado de hacer una colección desestructurada, con prendas para todos los momentos del año» ha añadido el diseñador, que con este primer desfile quiere captar a un hombre joven, urbano y que no teme ni a lo clásico, ni a la vanguardia.

     

    Foto: Efe

    Foto: Efe

    Foto: Efe

    Foto: Efe

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: