- enero 7, 2022
Toda mujer debería considerar en su camino hacia el éxito una serie de experiencias que le permita llegar a la cima profesional con suficiente experiencia y realización como para asumir cualquier reto:
1. Experimentar un despido: durante un proceso de selección es importante aprender de los rechazos y aprovecharlos en beneficio propio. El fin de un proyecto nos enseñará a gestionar el siguiente.
2. Dejar un trabajo: La felicidad no podrás alcanzarla en puestos que no te llenen. Siéntete orgullosa de arriesgar y abandonar la zona de confort para buscar un trabajo que realmente te apasione.
3. Ser buena en la comunicación: en tu carrera la comunicación es fundamental: para vender tus ideas o para fijar el precio de tu trabajo tienes que estar preparada para explicarlo en cualquier situación.
4. Saber hacer contactos: aunque tome poco tiempo actualizar el perfil en LinkedIn, no todo está en esta app. Por eso, es importante desarrollar tus habilidades para hacer contactos también en persona .
5. Lidiar con conflictos: Un problema con compañeros de trabajo o con tu jefe puede ser algo difícil de atravesar, pero gestionar tus emociones y tu papel en el equipo forma parte de las claves para ser feliz .
6. Seguir aprendiendo: Que los días de universidad queden lejos no significa que las horas de estudio tengan que formar parte del pasado. Cualquier oportunidad es buena para aprender.
Fuente: Glamour.