Consejos de alimentación para perder la pancita

  • Lo mejor para acabar con la grasa localizada es la combinación de una dieta sana y ejercicio regular.

    Compartir:

    Es común acumular grasa en la zona abdominal y no siempre resulta fácil perderla solo con fitness y entrenamiento. Aún así, ningún alimento tiene la capacidad de derretir la grasa de por sí solo.

    No obstante, con algunos cambios en la alimentación se puede lograr un déficit energético que ayudará a reducir la grasa corporal:

    Reemplaza las bebidas azucaradas por agua, limonada casera (sin azúcar), té verde y aguas infusionadas caseras. Y por supuesto reduce el consumo de alcohol.

    Minimiza el consumo de azúcar y dulces refinados. Prueba a endulzar tus postres con plátano maduro, compota de manzana, calabaza asada, zanahoria rallada, uvas o higos.

    Asegura el consumo de frutas en el desayuno y la merienda y verduras en la comida y la cena, ya que los vegetales son saciantes.

    Calma el apetito con clara de huevo, una proteína saludable. Prepárate una tortilla de claras o unas tortitas de huevo y harina de coco.

    Elige carnes magras y preferiblemente blancas como la del pollo o el pavo. Y pescados blancos como la merluza.

    Elimina la comida basura de tu vida: grasas saturadas, aditivos químicos.

    Recomendación: combina estas pautas de alimentación con la práctica de ejercicio aeróbico, que ayudan a usar la grasa localizada como combustible.

    Acomplia: benefícios, riscos, o que é - VIX

    Fuente: Glamour.

    Compartir:

    Más notas: