Cómo maquillarse a partir de los 60 años

  • Guía para usar la base de maquillaje, el corrector, el colorete y otros básicos en las pieles maduras.

    Compartir:

    Estas recomendaciones de maquilladores para usar de la mejor manera posible la base de maquillaje, el corrector de ojeras y otros básicos cuando la piel empieza a perder elasticidad y jugosidad.

    Poca base y nada en el contorno de ojos

    Es preferible usar muy poca cantidad, siempre del mismo tono que la piel y de modo homogéneo para unificar el rostro. Y eso implica evitar usar la base en el contorno de los ojos.

    El corrector de ojeras

    Que no se aplique base de maquillaje en la zona del contorno no significa dejar esa zona desnuda, sino utilizar mejor un toque de corrector pero solo en la zona en la que se marcan las ojeras.

    Mezclar

    Mezcla la crema hidratante habitual o de tratamiento con la base de maquillaje. También hay bases muy acuosas que son las más adecuadas para este tipo de piel por dar luminosidad y sedosidad.

    La regla de oro para las manchas

    No se trata de cubrirlas con capas gruesas de maquillaje, sino intentar suavizarlas de forma natural. Aplica una capa fina de base en el rostro y un toque de corrector con buena cobertura en las manchas.

    Para un efecto piel mate

    Si se prefiere una tez más mate es preferible usar un toque de polvos matificantes solo en las zonas específicas como aletas de nariz, barbilla, pliegue nasolabial y dejar el resto de la piel jugosa y natural.

    Hvorfor blir ikke vippene dine like lange som før? | Tara.no

    Fuente: Vogue.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: