- octubre 26, 2021
Kelly Anne Ferraro eligió un vestido texturizado para que él pueda experimentar la belleza de su look de boda.
Kelly Anne Ferraro incorporó tantos elementos especiales a su vestido de novia que conmovió a su esposo, el atleta paralímpico estadounidense Anthony Ferraro, hasta las lágrimas.
Para ayudar a Anthony, Kelly Anne lo sorprendió al seleccionar un vestido táctil bordado con flores de algodón con textura y encaje para que pudiera sentir cómo se veía.
«Dije también que ella es mis ojos en este mundo, pero que tuviera un vestido hecho a medida para que yo pudiera sentirlo y tocarlo significó mucho para mí» dijo Anthony a USA Today.
Anthony, que es ciego, es un deportista paralímpico en judo, músico y orador motivacional. «Podía sentirla. Podía sentir que se veía hermosa», agregó.
La idea del vestido nació del atuendo que usó Kelly Anne en su primera cita cuando asistieron al estreno del documental de Anthony que cuenta la historia de su viaje como atleta ciego.
«Todo el tiempo en el pasillo le susurré ‘toca mi vestido, toca mi vestido’, y me hizo muy feliz saber que él podía sentir y disfrutar mi vestido tanto como yo», dijo Kelly Anne al medio.
En un video compartido en Instagram, Anthony dijo que su boda era el día más asombroso: «No puedo esperar para pasar mucho más tiempo juntos y crear tantos más recuerdos de nuestras aventuras en la vida».