Hablarán sobre sífilis y sida

  • Congreso en la sede de la Universidad del Norte

    Compartir:

     

    Este lunes 24 de junio, de 8:30 horas a 17:00 horas se realizará un congreso internacional sobre “Prevención de la Enfermedad de Chagas, Sífilis, VIH – SIDA” en la sede de la Universidad del Norte, ubicada en la avenida General Santos y 25 de Mayo. El evento es una iniciativa  del Ministerio de Salud Pública conjuntamente con el Ministerio de la Mujer.

    El objetivo del congreso es concienciar, sensibilizar y capacitar a las personas sobre la importancia de la prevención de las enfermedades del chagas, sífilis, VIH – SIDA.

    Los disertantes son especialistas en la materia en el país, asimismo para ese día se aguarda la presencia de expertos extranjeros.

    El desarrollo del evento tendrá los espacios de cinco expositores, de actualización y reflexión, diálogo e intercambio entre los participantes y disertantes en torno a los temas abordados en cada espacio.

    La actividad está dirigida a todo público. Para la inscripción se debe contactar al correo institucional del Ministerio de la Mujer: sria.dio@mujer.gov.py o al tel.: 450.036/8 interno 225.

    Este congreso tiene el apoyo de la Universidad del Norte  y de la Fundación Iniciar For Global Action, organización sin fines de lucro que trabaja a nivel global y de manera interdisciplinaria, acompañando las problemáticas sociales promoviendo cambios y desarrollos sustentables en comunidades vulnerables.

    Fuente: IP Paraguay.

    Compartir:

    Más notas: