La Municipalidad de Asunción llevó a cabo, el pasado 24 de junio, a través de la Dirección del Mercado de Abasto, un desfile de moda benéfico a cargo de la renombrada diseñadora Emma Viedma.
Con una pasarela decorada con frutas de estación, la diseñadora Emma Viedma presentó modelos exclusivos de prendas para el próximo verano.
Este desfile benéfico se llevó a cabo en el Mercado de Abasto y lo recaudado en el evento servirá para hacer realidad el proyecto de la UNICEF, de construcción del Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia del Mercado de Abasto y en donde se brindará atención integral a los niños y niñas de la zona.
Tanto la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, la UNICEF y la Municipalidad de Asunción brindarán a los niños y niñas un lugar donde puedan recibir estimulación y alimentación, mientras sus padres y madres trabajan. Además recibirán atención en casos de explotación laboral, violencia o consumo de drogas, derivándolos a las instituciones correspondientes.
Unos 400 los niños censados se verán beneficiados con este proyecto.