La moda se apodera del Mercado de Abasto

  • La Municipalidad de Asunción llevó a cabo, el pasado 24 de junio, a través de la Dirección del Mercado de Abasto, un desfile de moda benéfico a cargo de la renombrada diseñadora Emma Viedma.

    Compartir:

    Con una pasarela decorada con frutas de estación, la diseñadora Emma Viedma presentó modelos exclusivos de prendas para el próximo verano.

    Foto: Instagram

    Este desfile benéfico se llevó a cabo en el Mercado de Abasto y lo recaudado en el evento servirá para  hacer realidad el proyecto de la UNICEF, de construcción del Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia del Mercado de Abasto y en donde se brindará atención integral a los niños y niñas de la zona.

    Tanto la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, la  UNICEF y la Municipalidad de Asunción brindarán a los niños y niñas un lugar donde puedan recibir estimulación y alimentación, mientras sus padres y madres trabajan.  Además recibirán atención en casos de explotación laboral, violencia o consumo de drogas, derivándolos a las instituciones correspondientes.

    Unos 400 los niños censados se verán beneficiados con este proyecto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: