- mayo 20, 2013
Todos los presidentes suelen tener mascotas. Entre bromas e ironías políticas sobre “zonceras” y “perros”, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó a sus cinco perros ayer en su cuenta de Twitter y en su perfil del Facebook. El álbum, publicado bajo el nombre de “Son perros…pero no son zonzos”, obtuvo miles y miles de «Me gusta» en pocas horas.
Después, la presidenta del vecino país, publicó un post en donde retrucó a sus críticos de un sindicato obrero. “Podés tener título universitario y ser zonzo. Y podés ser obrero sin título universitario y nadie te mete el perro”
“Esta es Lolita, mi caniche mini toy. Miren lo que es la carita…” dijo Cristina Fernández y publicó estas fotografías.
“Este es Vito. En realidad es de Florencia, mi hija. El único varón de Olivos. Todos lo adoran” dijo dando a entender que el can vive en la residencia presidencial de la Argentina.
Al presentar a Kala, una perra que de lejos se ve es un animal feliz y juguetona, escribió: “Ella es Kala. Me la regaló mi hermana. Vive tirándose al espejo de agua. Dulce total”.
Finalmente, exhibió la foto de dos boxer. “Y estas son Martita, hija de Alex y Catalina (ya no están), y Rosita, la sobrina. Divinas. Sí. Tía y sobrina. Siempre están juntas. Inseparables. Como si supieran que son parientes”.